Congreso Portuario de Veracruz 2014

HIDTMA ha asistido al reciente congreso de la Asociación de Terminales y Operadores Portuarios, A.C. (ATOP) de México, celebrado en la ciudad de Veracruz los días 18 y 19 de septiembre. A la conferencia asistieron el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Dn. Guillermo Ruiz de Teresa, y el Direcctor General de Fomento y Administración Portuaria  Dn. Fernando Gamboa.
Por parte de HIDTMA, Javier Enríquez participó, junto al Director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport Dn. Miguel Garín y el Director de Planificación de Infraestructuras del Puerto de Valencia Dn. Manuel Guerra , en la exposición de la conferencia titulada “LA Ampliación del Puerto de Valencia”.

El presidente de la ATOP, Germán Tirado Moraila, destacó que la importancia portuaria es fundamental para fortalecer la competitividad de México, gracias a la ubicación geográfica con la que cuenta, se comprometió con los miembros de la ATOP y la industria portuaria a resolver los problemas que afectan al sector de forma conjunta, para lograr que México sea la plataforma logística global por excelencia.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>