Obras del nuevo puerto deportivo del Club Mediterráneo de Málaga

El Real Club Mediterráneo de Málaga ha iniciado las obras del que será su nuevo centro náutico, una infraestructura que prevé que esté concluida en un plazo de entre 24 y 36 meses, a pesar de que la ejecución puede realizarse hasta en 60 meses.

El Club Mediterráneo quería hacer de la necesidad virtud, tras verse obligado a salir del pequeño abrigo de botes actual, que será derribado en parte para ampliar el muelle destinado a cruceros turísticos y darle mayor anchura a la bocana de la dársena del Marqués de Guadiaro. El equipo que preside José Agustín Gómez-Raggio se tomó el problema como una oportunidad de dar un salto de calidad y optar a la concesión del nuevo puerto deportivo del dique de Levante, a la espalda de la terminal de cruceros.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, señaló que esta instalación es un paso adelante en la náutica malagueña y felicitó al Club Mediterráneo por la renovación de sus instalaciones.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>